• NUESTRA EMPRESA

    Somos líderes en distribución al mayor de insumos y partes para el sector automotor en los Estados Lara y Yaracuy, caracterizándonos por un servicio profesional y de satisfacción al cliente.

  • CERTIFICACIONES

    Nuestra calidad ha sido reconocida internacionalmente bajo las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001.

  • NUESTROS PRODUCTOS

    Comercializamos productos de alta calidad para todo el sector automotor, acompañando las exigencias del mercado y buscando la satisfacción de nuestros clientes.

EMPRESA

Nuestra empresa fue fundada en 1999 y desde entonces hemos tenido un crecimiento sostenido utilizando procesos optimizados y seguros que contribuyen al pleno bienestar y seguridad de nuestros trabajadores.

Asimismo siempre nos hemos destacado en la comercialización y distribución de productos competitivos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

A partir del año 2010 orientamos nuestros esfuerzos en procura de la certificaciones internacionales en materia de calidad, ambiente, seguridad y salud ocupacional, lo cual se coronó en el año 2012, siendo desde entonces la primer empresa con triple certificación internacional en toda la región centro occidental de Venezuela.

Nuestras marcas


SERVICIOS

Mantenemos nuestro compromiso y seguimos en activa evaluación de nuestros estándares de trabajo en busca de consolidar la preferencia de todos nuestros clientes.

PÁGINA DEL GRUPO GUARANI

Lo invitamos a visitar la página web del Grupo Guaraní, donde podrá conocer mejor nuestros productos y distribución.

CLICK AQUÍ

Contacto

02512373644 / 02512373178
info@guarani.com.ve